LOGO2021

Obituario

Acogemos compungidos la triste noticia del fallecimiento en la madrugada de hoy de nuestro hermano nº 13, D. Andrés Briosso Berraquero, que tanto dio por nuestra hermandad y que ya se encuentra descansando en el gozo de los justos.
Desde aquí transmitimos nuestro más profundo pesar a toda la familia, pues son muchos nuestros hermanos los que llevan a gala el apellido Briosso, hermana, hijos, nietos, compartiendo todos el amor a nuestros Sagrados Titulares, en cada acto de hermandad, cada jueves Santo.  
Ante esto la Junta de Gobierno, y por extensión la hermandad, nos unimos en las oraciones por su descanso eterno y así en los rezos de los martes, lo vamos a tener presente en nuestras peticiones ante los Sagrados Titulares.
Que Aquel que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados le acoja en su Divino Reino, donde nos invita a acompañarle cuando seamos llamados a compartir su gloria junto a nuestra Madre de Confortación.
Mañana lunes 9 de noviembre a las 10:30 horas, en la Iglesia de Santo Domingo, tendrá lugar el sepelio por su eterno descanso.
Descanse en paz.