LOGO2021

Solemne Triduo a María Santísima de la Confortación

 SOR0891
Se ha celebrado solemnemente, durante los días 19, 20 y 21 pasados, el Triduo a María Santísima de la Confortación, estando la prédica a cargo del Rvdo. Padre Juan Carlos González del Cerro, O.P, Prior de los Dominicos de Jerez y Director Espiritual de nuestra Hermandad.
 SOR0432
El viernes 19, Festividad del Sagrado Corazón, la Hermandad reconoció a aquellos hermanos que han alcanzado los 50 años de pertenencia ininterrumpida a la misma, a los cuales se les impone la medalla de oro.
Este año dicho reconocimiento le correspondió a nuestro hermano D. José María Núñez Asenjo, al cual felicitamos desde estas líneas y del que nos orgullece contarlo dentro de la nómina de hermanos de nuestra querida Hermandad.
 SOR0451
Así mismo, la Hermandad quiso reconocer la entrega de nuestro hermano D. Cayetano Rodríguez González en todos los ámbitos de la misma, y su labor durante 40 años como costalero de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.
 SOR0468
Quiso también la Hermandad reconocer la desinteresada y necesaria colaboración del conocido belenista D. Antonio Romero Virtudes, para con la muestra de dioramas de la pasada Navidad.
 SOR0477
El sábado 20, Festividad del Inmaculado Corazón de María y Festividad de Nuestra Madre de Confortación, se realizó una ofrenda floral a Ella por parte de los más pequeños de la Hermandad.
Ya el domigo 21, Festividad del Corpus Christi Dominicano, tuvo lugar, a la finalización de la Santa Misa, la Procesión Claustral(este año por las naves de la Iglesia) del Corpus Christi, con Bendición y Reserva de su Divina Majestad.
 SOR0838     SOR0863     SOR0878  
Podíes ver una completa galería del Triduo, pinchando en el siguiente enlace:

TRÍDUO