LOGO2021

Procesión Dulce Nombre de Jesús II

Como anunciamos, y con motivo de la clausura del Año Joven Dominicano, el pasado viernes tuvo lugar la Procesión de nuestro primitivo Titular, el Dulce Nombre de Jesús, desde el Colegio del Beaterio hasta nuestra sede del Convento de Santo Domingo.
En dicha precesión participaron todos los alumnos del citado colegio, que formaron un joven y alegre cortejo y que, además, fuero los encargados de portar sobre sus hombros la Bendita Imagen del Dulce Nombre de Jesús, así como la de nuestro patrón, Santo Domingo de Guzmán.
Al final de la procesión, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, y presidida por el Rvdo. Padre Prior de la Comunidad de Dominicos de Jerez, Fray Juan Carlos González del Cerro, O.P, se celebró una Eucaristía de Acción de Gracias, donde estuvo reunida toda la familia dominicana de Jerez, la cual está compuesta por los mencionados Padres Dominicos, las Dominicas del Santísimo Sacramento(Beaterio), los alumnos de ese maravilloso colegio y los hermanos de la Dominicana Hermandad de la Oración en el Huerto.
En su homilía, Fray Juan Carlos se felicitó por tan maravillosa reunión familiar, instando a todos los presentes a la periodicidad de la misma, algo para lo que esta Hermandad pondrá cuantos medios estén a su alcance.
Nuestro amigo Rafa Meynet, a través del objetivo de su cámara, recogió muchos momentos de tan hermosa procesión, los cuales hemos resumido para vosotros en la galería fotográfica que acompaña a este texto, y a la que también tenéis acceso desde el apartado GALERÍAS de esta web. Nuestro agradecimiento sincero a Rafa por este desinteresado trabajo.

 DSF4125

GALERÍA