LOGO2021

IV Zambomba "Entre Olivos"

Metidos de lleno en la celebración de la llegada al mundo del Niño Dios, nuestra Hermandad un año más ha organizado una serie de actividades, de las cuales recibiron nuestros hermanos la oportuna comunicación en días pasados.

Junto a la convivencia infantil ya celebrada, la misa de Navidad del próximo sábado 21, la visita del Visir y Cartero Real a los niños de la Hermandad, la Misa de Gallo, la Festividad del Dulce Nombre de Jesús y nuestra tradicional muestra de dioramas, que este año serán de la colección particular de D. Antonio Romero Virtudes, el próximo día 06 de Diciembre, a partir de las 14:00 h, y en la Alameda Cristina, a las puertas de nuestra casa de Hermandad, celebraremos la IV Zambomba Benéfica "Entre Olivos".
Para este año, además de los precios populares y el magnífico ambiente que rodea a esta celebración en nuestra sede, contaremos con la actuación en directo del grupo "Son D'Santiago".

Agradecemos desde aquí la colaboración a este acto de Bodegas Sánchez Romate, Tasca del Flores, Inmobiliaria Ventalcasa y Auto Escuela El Caballo.

¡¡NO FALTÉIS!!