LOGO2021

Conmemoración de todos los Santos y Fieles Difuntos

Estimados Hermanos:

Nuestra Madre de Confortación, como es costumbre para el mes de noviembre, está ya vestida de luto.

luto2019

 

 

Es tiempo de acordarse y orar por nuestros Hermanos y familiares difuntos, que ya comparten la gloria con Aquel que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados, donde nos invita a acompañarle junto a nuestra Madre de Confortación.

Pero tampoco debemos dejar de conmemorar la festividad de Todos los Santos de mañana, a nuestros mayores, a los que nos precedieron en el gobierno de la Hermandad, a aquellos que continúan imperturbables en el Amor a nuestros Titulares, a los que diariamente trabajan por ella, a todos los que se postran, en oración esperanzada a sus pies y, como no, a nuestros hermanos, fieles y devotos enfermos, porque Él también supo sufrir y fue confortado. Que todos los Santos del cielo velen por ellos.

Desde la Junta de Gobierno y en conmemoración de los Fieles Difuntos del próximo día 2, queremos rememorar a todos los hermanos que nos han precedido en este mundo y los cuales, por esa nuestra esperanza, viven felices hoy en la Casa del Padre. Por ello nuestra hermandad celebrará el próximo SABADO 9 DE NOVIEMBRE A LAS OCHO DE LA TARDE y en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, SANTA MISA EN SUFRAGIO POR EL ALMA DE SUS HERMANOS Y FIELES DIFUNTOS, especialmente los fallecidos en este año. El Director Espiritual y la Junta de Gobierno, ruegan a todos sus hermanos, devotos y personas piadosas una oración por sus almas y la asistencia a tan piadoso acto, favor que agradecerán.