LOGO2021

Triduo a Nuestra Señora de Consolación

Durante esta semana, y en nuestra sede canónica, se celebrarán los Solemnes Cultos a mayor honra y Gloria de Nuestra Señora de Consolación, especial protectora y consuelo de los jerezanos y Copatrona de la Ciudad.
Los días 5,6 y 7 de septiembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar el Triduo Preparatorio, estando la prédica a cargo del RVDO. P. DOMINGO SÁNCHEZ PARDOS, CSSR, de la Comunidad de Misioneros redentoristas de nuestra ciudad, RVDP. SR. D. DIEGO MORENO BARBA, Vicario ecónomo de la Diócesis y Párroco de Santiago Apóstol y el EXCMO. Y RVDMO. SR. D. JOSÉ MAZUELOS PÉREZ, Obispo de Asidonia- Jerez.
El Domingo 08 de septiembre, y a la misma hora, tendrá lugar la Solemne Celebración de la Eucaristía, oficiada por el RVDO. P. PRIOR FRAY JUAN CARLOS GONZÁLEZ DEL CERRO, OP, y a su término se celebrará Procesión Claustral de Alabanza, con la venerada imagen de Nuestra Señora de Consolación.
Como Hermandad dominicana que somos, asistiremos corporativamente a estos actos en honor de Nuestra Señora de Consolación.

convocatoria TRIDUO CONSOLACION 2019