LOGO2021

Se celebró el II Torneo de Golf

El pasado sábado, con gran éxito de participación, se celebró, en las instalaciones de Sherry Golf Jerez, el II Torneo de Golf Hermandad de la Oración en el Huerto a beneficio de la Bolsa de Caridad "Dulce Nombre de Jesús".
A las 9 de la mañana se pusieron en marcha 108 jugadores, lo cual supone récord de participación en este tipo de eventos en Sherry Golf Jerez. Jornada muy calurosa que, sin embargo, no impidió que se jugase a buen ritmo y que, gracias al perfecto estado del campo, los resultados deportivos obtenidos fueron muy buenos.
Una vez terminada la prueba deportiva, en el restaurante de Sherry Golf se realizó el almuerzo y la entrega de premios y sorteo de regalos. Un sorteo donde, gracias a nuestros patrocinadores, tuvieron regalo todos y cada uno de los jugadores.
 2
Mesa de regalos del II Torneo de Golf
Los ganadores fueron los siguientes:
Campeón Scratch: D. Sergio Ruiz Sierra, con 35 puntos
Campeón 1ª Categoría: D. Francisco José Gómez Nogueira Martins, con 42 puntos
Campeón 2ª Categoría: D. Carlos Delage Estévez, con 42 puntos

3


Quremos desde la Hermandad mostrar nuestro agradecimiento a los 115 jugadores inscritos(quedaron 7 en lista de espera), a nuestros patrocinadores, ya que sin ellos este evento no sería posible y, por supuesto, a Sherry Golf por las facilidades y compromiso para el éxito del evento.
Ya está en marcha la III Edición que será, D. m, el próximo mes de julio de 2020 y para la que podemos anunciaros ya que, con toda probabilidad, y gracias al compromiso de todos con el evento, éste se realizará en 2 días(viernes 10 y sábado 11).
Os esperamos entonces!!!