LOGO2021

Presentación cartel y concierto

            El DOMINGO 24 DE MARZO, en los Claustros de Santo Domingo,  tendrá lugar a partir de las 13.00 horas, la PRESENTACIÓN del VI CARTEL “Una Mirada al Cielo” que anunciará nuestra estación de penitencia en esta Semana Santa del 2019. Dicho cartel será repartido en el propio concierto.
Recordamos que la magnífica e impactante fotografía que ilustra este cartel es obra D. Juan José Rodríguez Velázquez, de Sanlúcar de Barrameda, que resultó ser el Primer premio del Concurso de Fotografías, patrocinado por Inmobiliaria Rivas & García, organizado por la Hermandad con ocasión del LXXV Aniversario Fundacional, siendo el segundo premio, D. Juan Alberto Díaz Pulido, del Puerto de Santa María. A ambos y en el transcurso del concierto les serán entregados sus respectivos premios.
El acto cuenta en esta ocasión especial, enmarcado en esta efeméride, con la intervención musical de la Agrupación Musical de la Sentencia de nuestra ciudad y de la Banda de Música del Maestro Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real, formaciones musicales que nos acompañan con su sones el Jueves Santo.