LOGO2021

Almuerzo de Hermandad

El próximo SÁBADO 23 DE MARZO, celebraremos nuestro tradicional ALMUERZO DE HERMANDAD. En esta ocasión va desarrollarse en el RESTAURANTE– BAR BOCARAMBO sito en la Plza. del Mamelón, Calle Beato Juan Grande 9 y a partir de las 14,30 horas. El precio del cubierto por persona es de sólo 30 €.
Quienes deseen asistir al almuerzo, pueden anunciarlo confirmando su asistencia antes del jueves 21, bien a través del correo electrónico de la hermandad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., bien llamando al número de teléfono ​656 92 51 32 en el que nuestro hermano Miguel Peña te atenderá gustosamente dando todos los detalles.
Siendo pues una excelente cita para compartir mesa y mantel en hermandad y pasar un buen rato junto, solo queda deciros que os esperamos, no faltéis.