LOGO

Es para mí un placer darte la bienvenida a la página Web oficial de la Hermandad de la Oración en el Huerto, institución que tengo el honor de presidir. La Web que tienes la oportunidad de visitar es el resultado de la decidida apuesta de nuestra Hermandad por el futuro y la innovación.
                Siguiendo el objetivo de transparencia e información permanente, a través de esta página se dará a conocer, actualizadas las novedades, noticias, y acuerdos que puedan ser de interés a todos los hermanos del Huerto. Pero también se incluyen datos y reseñas institucionales, históricas, patrimonial, asistencial, formativa, devocional y, en general, toda la información que pueda interesar a hermanos y devotos. De esta manera abrimos al mundo una ventana para que conozcan nuestra Hermandad y la devoción a nuestros Titulares y, a los hermanos, un vehículo de comunicación interactivo que le facilite su relación con la Hermandad.
                No obstante, no olvidemos lo principal, ningún medio por avanzado que este sea, podrá sustituir las vivencias personales, la presencia misma, el contacto directo de todo lo que comprende nuestra Hermandad y por encima de ello, con nuestros Titulares.
                A través de esta nueva página Web la Junta de Gobierno de esta Hermandad, tu Hermandad, se pone a disposición de todos los hermanos para atenderles en sus necesidades en la medida que seamos capaces y al mismo tiempo solicitamos su ayuda y participación.
                Esperando que esta Web te sea de utilidad, recibe un cordial saludo del Hermano Mayor, de la Junta de gobierno y de todos los hermanos y hermanas de esta Hermandad del Huerto, y pedimos al Señor de la Oración en el Huerto y su Bendita Madre, que es confortadora nuestra, te colmen de bendiciones junto a tu familia.
               
                                                                                                                             Jesús J. Vidal Sánchez
                                                                                                                             Hermano Mayor