Fines de la Hermandad

Artículo 4º

Desde el momento de su fundación, esta Hermandad fue creada para mayor Gloria de Dios y de su Santísima Madre Nuestra Señora, así como para el provecho espiritual de sus Hermanos, mediante la participación activa del Culto Litúrgico, el fomento y difusión de la Palabra de Dios, y especialmente por el culto y devoción a Nuestro Señor Jesucristo en la Excelsa advocación de su Dulce Nombre, la contemplación de su Pasión en la Oración en el Huerto y la meditación de los Dolores de la Santísima Virgen Nuestra Señora en su título de Confortación, consiguiendo, de este modo, preparar a nuestros Hermanos, para una mayor integración en la vida activa de la Iglesia. Además se indican como fines específicos.

  1. Promover entre sus hermanos, Ejercicios Espirituales y de formación; la práctica y el ejercicio de la caridad, a través de las limosnas, visitas a los pobres y enfermos, así como cuantas necesidades y obras asistenciales pudieran presentarse.
  2. La conformidad y la participación con el fin apostólico de la Iglesia que es la evangelización y santificación de los hombres y la formación cristiana de su conciencia, de modo que logren impregnar con el espíritu evangélico las diversas comunidades y ambientes.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Hermandad Historia Fines